La calidad es para ÁRIDOS FILAES, S.L.U. un elemento diferenciador y reconocible desde el comienzo de su actividad para garantizar así sus resultados de manera consistente con un enfoque de sostenibilidad en toda su actividad.

ÁRIDOS FILAES, S.L.U. ha implantado para su propósito un Sistema de Gestión de Calidad de Calidad, que cumple con los requisitos establecidos en las normas UNE EN ISO 9001:2015, que se adapta a sus procesos de producción y a sus productos.

Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

 

  • El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas, para lograr su satisfacción.
  • El cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos de aplicación a su actividad y a sus productos.
  • Gestión del conocimiento adecuada, a fin de garantizar la calidad de los productos y el servicio para afrontar los retos crecientes que le plantean sus clientes.
  • Fomentar la participación activa del personal en el Sistema de Gestión, implicándolo en la programación de las actividades formativas e informativas, en la detección y gestión de riesgos, no conformidades y acciones correctivas y de mejora.
  • Mejorar continuamente la calidad del servicio, incrementando así la satisfacción del cliente y la imagen de la empresa, tanto de forma interna como externa.
  • Prevenir el deterioro de la calidad mediante la adecuada identificación de peligros y evaluación y control de los riesgos.
  • De forma periódica, analizar estratégicamente el entorno, el sector y el negocio, para identificar oportunidades y desarrollarlas, así como posibles riesgos e intentar mitigarlos.

Para la consecución de su Política, la Dirección provee a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios, siendo revisada anualmente, con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto y propósito de la organización.

La Dirección, a través de su política de calidad, adquiere el compromiso de alcanzar y mantener la mejora continua en todas sus actividades y garantiza que los principios de la compañía propuestos son entendidos, implantados y mantenidos en todos los niveles de la organización.